MC PELUQUERÍA
PIDE TU CITA AHORA
Si quieres probar los beneficios de nuestros Tratamientos Faciales
Pide cita en MC Peluquería en Errenteria (Gipuzkoa)
Disfruta de la ventaja de poder hacer tu reserva en servicios de peluquería y estética.
Las glándulas sebáceas producen sebo, una sustancia grasa que, a través de los orificios de los folículos pilosos, se deposita en la superficie de la piel.
A este sebo se le pueden añadir bacterias y células muertas que van tapando lentamente estos orificios, lo que puede dar lugar a granos, espinillas, etc.
Para evitar esto, es necesario limpiar la piel diariamente. Por lo tanto, una limpieza facial profesional de forma regular es muy recomendable.
Antes de realizarte un tratamiento facial o una limpieza facial, te evaluaremos tu tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario.
Cada tipo de piel ya sea seca, grasa o mixta, tiene características específicas según su biotipo cutáneo y, por lo tanto, necesidades diferentes.
Dado que muchos factores influyen en el cuidado de la piel, no se puede establecer una frecuencia fija para nuestra limpieza profesional. El mínimo es una vez al año y el máximo depende de cada tipo de piel. Lo recomendado es una vez al mes o cada dos meses. Todo dependerá de tu estilo de vida, la dieta, tu cuidado diario, tu lugar de residencia y tus hábitos diarios.
Los principales beneficios y ventajas de nuestra limpieza facial son:
Los tratamientos faciales con la Tecnología Neo Age es un procedimiento no invasivo, que mejora todos los elementos de la piel, los efectos del tiempo, la exposición solar, el estrés y otros factores, ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan de forma prematura incluso en personas más jóvenes.
Nuestros tratamientos faciales Neo Age combina la tecnología de luz pulsada estética (APL), junto con cosmetología avanzada.
Disfruta de nuestros tratamientos con los que podrás lucir un rostro más terso y bello en tu día a día.
HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial. Una alternativa viable para las personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y desean mejorar su apariencia, manteniendo la naturalidad del rostro.
HIFU facial de uso estético (High-Intensity Focused Ultrasound) es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.
El empleo de HIFU facial para rejuvenecer el rostro tiene muchos beneficios:
A diferencia de otros métodos de rejuvenecimiento facial, HIFU tiene la capacidad de converger la energía del ultrasonido en puntos selectivos del tejido sin lesionar las zonas adyacentes, tal y como si se tratara de un pixelado sobre el rostro.
Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.
HIFU no genera fotosensibilización de la piel. Si bien hay que cuidar la zona tratada de la exposición solar, puede emplearse durante todo el año y en todo tipo de pieles.
El efecto es a largo plazo, con una duración acorde al natural proceso de envejecimiento.
HIFU es efectivo en la definición del contorno del óvalo facial, en el cuello, bolsas, patas de gallo, arrugas del labio superior, cejas y párpados caídos y, también, en el rejuvenecimiento de la piel del escote.
HIFU está indicado para el tratamiento de pieles de pacientes en un rango etario entre 35 y 65 años, que presentan flacidez leve a moderada.
HOME / SERVICIOS ESTÉTICA
Si quieres probar los beneficios de nuestros Tratamientos Faciales
Pide cita en MC Peluquería en Errenteria (Gipuzkoa)
Disfruta de la ventaja de poder hacer tu reserva en servicios de peluquería y estética.
Nuestros servicios en MC peluquería están a cargo de peluqueros y estilistas certificados con una gran trayectoria.
Tenemos todo lo que se necesita para darle un giro de 180° a tu apariencia:
Cortes, Alisados, Peinados, Tintes y Coloración, Mechas y Balayage, Cortes de Pelo Especiales, Tratamientos Hidrantes, Tratamientos capilares reparadores.