Esta técnica de fundido de color busca la suavidad en el cambio de color para dar contrastes suaves de todo tipo sin que se note la transición entre ellos, podemos optar por contrastes de reflejos, tonalidades cálidas o frías y hasta por opciones más atrevidas.
El color melting va a suponer toda una revolución. Cada vez más, lo que perseguimos al aclarar el cabello es un acabado lo más natural posible. Atrás quedaron esas mechas de exageradas tan poco favorecedoras, han dejado paso a otras más sutiles.
Pero es que el color melting va un paso más allá fusionando a la perfección nuestro color natural con el de las mechas, además se puede realizar en cualquier color de pelo.
La nueva tendencia en coloración para las morenas
El marrón chocolate siempre es tendencia, pero esta primavera las morenas están de enhorabuena porque por fin se presenta esta coloración en una nueva tonalidad.
Se trata del chocolate cake, una coloración muy natural en la que trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar luz a una melena demasiado oscura.
Adiós a los rubios claros para volver a los tonos dorados, mucho más naturales. Esta coloración funciona súper bien en mujeres cuya base capilar tiende al rubio más oscuro y quieran darle un punto extra de luminosidad con unos sutiles matices en dorado.
Un efecto muy natural que el propio cabello experimenta cuando llega el verano, pero que podemos adelantar para conseguir una melena dorada y súper natural.
Ha llegado el momento de que apuestes por esta tendencia de color , ya que este año se llevan las melenas en un intenso cobrizo, aunque con algún pequeño matiz.
En esta ocasión, los matices naranjas crean un efecto súper rompedor y original, sólo apto para las más atrevidas.
Esta opción es perfecta si quieres dar un toque juvenil a tu look.
El rosa dorado o Rose Gold es un color de tinte de pelo original y atrevido, que rejuvenece y dulcifica el rostro.
Las tendencias en peluquería como el color en el cabello Rose Gold Hair, es verdaderamente hermosa, y para lograr obtener el tono oro rosado en tu cabello es aún más fácil que un tono platino o blanco, así que si tu cabello no está en óptimas condiciones para una decoloración alta, puedes estar a la moda y tendencia actual probando rose gold en tu pelo.
Existen varias tonalidades rosadas, algunas más dramáticas y otras solo añaden un toque rosado muy sutil al cabello rubio o rubio dorado.
Nuestros servicios en MC peluquería están a cargo de peluqueros y estilistas certificados con una gran trayectoria.
Tenemos todo lo que se necesita para darle un giro de 180° a tu apariencia:
Cortes, Alisados, Peinados, Tintes y Coloración, Mechas y Balayage, Cortes de Pelo Especiales, Tratamientos Hidrantes, Tratamientos capilares reparadores.