En MC Peluquería, sabemos que unas cejas bien depiladas y diseñadas cambian la expresión de tu rostro.
Las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del óvalo facial. Un buen depilado de cejas puede aportarte un efecto lifting a tu rostro, agrándate el ojo o hacer tu mirada más profunda.
Como todos los rostros no son iguales, todas las cejas no deben depilarse del mismo modo.
Por ello, en MC Peluquería te realizamos un diseño único y totalmente personalizado adecuado a tu rostro, para corregir defectos y ensalzar virtudes.
En MC Peluquería realizamos una técnica exclusiva y única a través de un esbozo arquitectónico donde se tienen en cuenta tamaño, longitud y forma de las cejas para lograr dar fuerza a la expresión del rostro esculpiendo y diseñando la zona con nuestros productos exclusivos, nuestros resultados son espectaculares desde la primera visita, te levantamos el párpado, intensificamos tu mirada y creamos un efecto lifting que mejora de forma instantánea tu imagen.
En nuestro centro analizamos personalmente tus rasgos, mediante un estudio de la forma del rostro, de las facciones, del color de ojos, de pelo y de lo que más te favorece destacando así tus cualidades más positivas. Tras realizar el estudio, en MC Peluquería determinamos que tratamiento es el adecuado para conseguir la armonización completa y enfatizar toda la belleza de tu rostro a través de la mirada.
La depilación de cejas no es algo exclusivo de las mujeres, los hombres, también quieren cuida su imagen y buscan la máxima naturalidad. Por ello, en MC Peluquería usamos una técnica totalmente distinta a la femenina para la depilación de cejas masculinas, ya que el hombre tiene otras necesidades.
Nuestra técnica consiste en eliminar volumen, grosor y también los pelos rebeldes y largos. El resultado son unas cejas naturales, un parpado levantado, una mirada despejada y más intensa sin renunciar a la virilidad, ya que se trabajan desde el interior, sin necesidad de perfilarlas.